Compatibilidad entre motor dci 1.9 f9q b8 y f9q d8

Tengo un megan || 1.9dci con motor f9q b8 y he encontrado en un desguace un motor f9q d8.

¿Podría montar en mi coche el f9q d8?

2 Respuestas

Respuesta

Como me puedo asegurar que me están vendiendo lo que me dicen en algún lugar del motor viene la referencia

Gracias me fijaré donde lleva los complementos del motor y donde lleva los tacos a ver si coinciden con el del megan dos el motor que tienen está montado en una scennic.

Respuesta

Los cambios son en el sistema de inyección y poco más, así que estructuralmente se puede montar.

Asegurate muy bien del motor que te venden, que sea lo que dicen que es, no serias el primero que venden una cosa que no es.

Si tienes desmontado tu motor fíjate bien, es que en los desguaces a veces ponen etiquetas del producto y no es lo que pone.

A mi me paso en cerraduras, cajas de cambio, culatas, etc,.. así que ahora desmonto y me fijo muy bien.