Hay que poner algún tipo de silicona en la union del tubo de refrigeración con la culata en un renault megane II 1.5 dci k9k

Voy a cambiar la tubería de refrigeración de un renault megane II motor 1. 5 dci k9k y no se si hay que poner algún tipo de silicona en la union del tubo y la culata o solo basta el reten que lleva la propia tubería.

1 respuesta

Respuesta

En un primer momento si el tubo es nuevo y el alojamiento no esta rugoso, no hace falta, pero yo le pondría una capita de silicona de juntas.