Tengo un renault megane 1.9 dci 120 cv código motor f9q 8.00 lo voy a sustituir por un f9q de un carisma

¿Valdrían los componentes? ¿Caja cambios?,¿Inyectores?, ¿Turbo? A mi lo que me preocupa que el carisma es un 115 cv y mi coche es un 120cv ¿voy a perder rendimiento? ¿Mi centralita del megane le daría otra vez los 120cv? A mi quien me vendió el motor me a dicho que solo cambia la bomba de agua que va esterna y en otro esterna es cierto es que estoy preocupado si me ayudáis seria un gran favor

1 respuesta

Respuesta

Si una bomba va externa y la otra interna, esos motores no son iguales, pero creo que el que te lo dijo se confundió.

Con tu centralita ese motor dará la misma potencia