Seguro de responsabilidad civil y accidentes para rutas

Queremos contratar un seguro de RC y accidentes para hacer rutas guiadas, me podéis orientar, por favor. Como contratar el mejor .

3 respuestas

Respuesta

Rutas guiadas, ¿de qué tipo? A ver lo mejor es que o bien se siente con un corredor de seguros, o bien tenga la oferta de 2-3 compañías.

Puede también hablar con la persona que le lleva sus seguros personales para que le asesore.

En cuanto al mejor, o el peor. El mejor es que se adapta a sus necesidades. Déjese asesorar por un mediador, y olvídese de bancos e internet, puesto que para cualquier duda y/o consulta mejor alguien cercano.

Es mi opinión.

Respuesta

Consulte con un Corredor de seguros Colegiado en su Colegio Profesional de Mediadores

Respuesta

Por la actividad de tu empresa, que va a trabajar con personas, te recomiendo capitales elevados de RC, incluso por victima, aunque la facturación sea poca. En la parte de accidentes no se muy bien a que te refieres... quizá seria importante que describieses con detalle a que os dedicáis, si sois empresa o autónomo, cuanta gente soléis llevar por grupo, si se incluyen actividades de riesgo... etc.

En el tema de RC te vas a encontrar con muchas opciones, unas que encajaran más en vuestra actividad, como la Responsabilidad Civil de Explotación (Daños materiales y personales derivadas del desarrollo de la activiada... ojo a exclusiones) y Responsabilidad Civil Profesional (Daños patrimoniales primarios, ni materiales ni personales) y otras como la RC Producto/Post trabajo que no tendría mucho sentido... y otras coberturas cada vez más demandadas, como LOPD. Te dejo mi mail [email protected] por si quieres detallarme en el mail el tema todo lo que puedas y te envio un proyecto de lo que a mi entender mas encajaría con la actividad.