¿Una factura inglesa puede deducirsela un autónomo?

Soy autónomo y me ha llegado una factura de una empresa inglesa por un móvil que he comprado. No incluye Taxes ( VAT) pero me la pueden rehacer para incluirlo si es necesario.

¿

¿Podría desgrabarme algo en la declaración trimestral?

1 respuesta

Respuesta

Puedes deducirla en la medida que esté afecto exclusivamente a la actividad, lo que parece complicado, pero lo mismo que si lo hubieras comprado en España. Si no estás dado de alta en el ROI, tienen que repercutir IVA ingles, salvo que apliquen régimen de ventas a distancia y apliquen iva espańol. En cualquier caso el problema es el producto adquirido, no el hecho que la factura sea inglesa.