Atasco en desagüe cocina. Uso de MELT profesional, y sigue atascado.

Tengo un atasco en el desagüe de la cocina. La cuestión es que he usado MELT, un desatascador de uso profesional con un 95% de ácido sulfúrico, siguiendo sus instrucciones, pero parece que no funciona porque sigue atascado ya que tarda toda una noche en vaciar dicho desagüe.

¿Qué otras opciones tengo?

¿Puedo dejar el destascador más de 2 minutos en el desagüe (es lo que pone en las instrucciones)? Si es así, ¿Cuánto tiempo puedo dejarlo?

1 respuesta

Respuesta

Llama a un buen fontanero a ver si te vas a cargar la tubería