Comprar casa segunda mano con cargas... Como actuar?

Voy a comprarme una casa de segunda mano y resulta que la vivienda tiene varias cargas pendientes con el ayuntamiento e hipoteca y prestamos del actual dueño. Yo les he dicho que no voy a firmar la hipoteca mientras haya cargas pendientes y los dueños actuales me han dicho que las cargas se van a pagar con el dinero que yo pague de la hipoteca... Mi duda es como puedo yo asegurar que eso se va a realizar... Es decir para que no llegue y firme la hipoteca y ellos se vayan con el dinero y yo me quede con la deuda... Ya que para mas inri los dueños viven actualmente en londres...

3 Respuestas

Respuesta
1

No compres nada que tenga cargas, te puedes quedar tú sin casa por culpa de esas personas.

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude a realizar la operación.

En estos casos se han de coordinar con los bancos donde tenga los prestamos pendientes para firmar todo en la misma notaria y a la vez. Usted o su banco, harán directamente los talones para esas entidades y con los importes a fecha de la firma de las deudas.

Las deudas de ayuntamiento, comunidades y otras, se puede retener el importe y pagarlo ustedes directamente.

Nosotros no recomendamos hacer contratos de arras en estos casos, sino hacerlo directamente todo en notaria (compra).

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

¿Existe un contrato previo a la compra de la casa amigo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas