¿Las anticonceptivas te siguen protegiendo si empiezo una caja nueva pero sigue siendo la misma marca?

Tomo anticonceptivos hace 2 años, y hace 4 días empecé una caja nueva, ayer lo hice dos veces con mi novio, una vez usamos preservativo, la otra no, tomé todas las pastillas correctamente, recién ayer se me estaba yendo la menstruación y como no me vino mucho, lo hicimos

Mi pregunta es:

1. ¿Las pastillas te cuidan de todas formas?

2. ¿Pasa algo al cambiar de caja pero con la misma marca?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando te tomas una medicación deberías de saber como funcionan, y más cuando llevas dos años con ellas.

Si las tomas correctamente no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si es que has hecho al detalle todo lo que me cuentas, entonces no estas en peligro de salir embarazada, las pastillas te cubren pero síguelas tomando tal y como esta prescrito, cuídate mucho, cuando deseas escríbeme.