Tubo caldera gas oil compartido

Tengo una caldera de gas oil y quiero poner también una de leña, quería saber si puedo sacar una derivación de la salida de humos para la estufa. Imagino que no es lo más adecuado, NO utilizaría las dos a la vez. Si no debería perforar dos plantas más el tejado y me da un poco de "pereza"

1 respuesta

Respuesta

La normativa dice que las chimeneas deben de ser independientes, pero tu puedes hacerlo perfectamente,

Teniendo la de gasoil por la parte de atrás, un registro para lo que caiga de la chimenea lo recojas, sin que entre a la caldera

Si ha quedado satisfecho con mi respuesta.