Automático electrónico de tres hilos con lamparas led.

Instalé en un garage un automático electrónico de tres hilos y puse en los portalámparas luces LED. El problema surge que el primer ciclo lo cumple a la perfección y corta, luego cuando presiono el pulsador encienden las luces pero no pega. Si lo desconecto. Si apago la térmica y la vuelvo a encender vuelve a funcionar bien solo una vez, luego pasa lo mismo, no pega. ¿Lo saco del sistema y lo armo con una sola lámpara funciona bien? Estoy confundido. Nunca me había pasado esto.

2 Respuestas

Respuesta

Pon una de las lámparas, incandescente ... a ver que pasa

Gracias Mario. Voy a probar. Ya revise la instalación varias veces y no encuentro la solución.

Genio total, me salvaste, funciono! Puse dos incandescente sobre 9 lámparas. Gracias. Buen finde. Abrazo.

Cambia el Automático, compra uno nuevo y pídelo para bombillas Led. Son distintos.

Respuesta

¿Estas utilizando algún circuito de este tipo'?