Timbre de la puerta sin conexión

Me han quitado la conexión de los cables del timbre de la puerta después de haber cambiado el cableado de la casa. Se han largado y no contestan a mis llamadas.

¿Cómo puedo hacer conexión de cables?.

3 respuestas

Respuesta

A ver que cables tienes en la caja del pulsador del timbre y a ver si llegan cables al timbre.

Según lo que tengas, o no, tendrás que pasar cables nuevos para volver a establecer el circuito.

Respuesta

Si lo único que le han quitado es el cableado, pero los tubos siguen operativos, debería haber un tubo que suba del pulsador a una caja de empalmes cercana y asimismo debería de haber otro tubo que fuera del timbre a la misma caja de empalmes. Si las cosas están así puedes subir unas fotos de la caja del pulsador, de la caja/tubo del timbre y de la caja de derivación y podríamos indicarte como pasar los cables nuevos para realizar las conexiones.

Respuesta

Si te llegan 2 cables al interruptor del timbre, normalmente cuando juntas esos dos cables debería sonar el timbre, haz la prueba. Si es así, conecta los dos cables al timbre y listos.