Luego de que tengo un año con visa de emprendedor, puedo pedir la residencia permanente o la nacionalidad?

Luego de que tengo un año con visa de emprendedor, ¿puedo pedir la residencia permanente o la nacionalidad?

Es decir, una vez que termina el año que me han dado con la Residencia de Emprendedor, ¿si el negocio ha sido favorable se renueva por cuanto tiempo? ¿Y si ha sido desfavorable debo regresar de inmediato a mi país o qué recomiendan en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Adriana, usted no podrá pedir la residencia permanente hasta los 5 años. La solicitud de Nacionalidad dependerá de su nacionalidad de origen. Si su negocio sale desfavorable, usted podrá cambiar su residencia a otro tipo de régimen. A continuación, le adjunto nuestros enlace de consulta web gratuita: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/