No entiendo nada, de lo que me sucede, creo que me estoy enloqueciendo

Hace como dos meses empezó algo muy extraño en mi, osea me sudaban las manos, sentía calor pero no era fiebre, deje de realizar mis actividades como hacer ejercicio todo por que entre en negación, después de dos semanas me fui de viaje, pase de lo más frio a lo más caliente, cuando volví me dolía la parte de abajo de la mandíbula, me dio por tocarme y me sentí algo inflamado, me desespere tanto, fue algo muy feo, me dio más ansiedad y todo eso por que creía que iba a morirme por eso, luego al otro día fui donde el doctor, me dijo que había tenido una fraingitis y por eso se inflamo un ganglio pero que el no sentía nada de ganglios o masas, luegos fui donde otro por que me seguí sintiendo eso ahí, me dijo que era como un ligamneto que teníamos ahí, no me convenció y luego donde otro dijo que era un ganglio un poco infalamdo, y así, la gran mayoría me dijo que no sentía nada, le decía que ahí pero que eso era de la garganta y que no sentían nada raro, me hice unos examwnes de sangre y bien, una ecografía y el ganglio esta bien, no esta grande ni nada, pero ya no se que hacer, por que todo esto me dejo muy confundido, pienso que tal vez no se dan cuenta de nada, y que luego crecerá y que me voy a morir :/

Porque tampoco he tenido sintomas extraños, como cansancio, peedida de peso, fiebre, o que eso que siento alla crecido, y de hecho del mismo estres que llevo he subido mas de peso, en una semana subi casi 5 kilos

1 Respuesta

Respuesta

El stress por si solo, no sube de peso, puede que hayas comido de más, pero por lo que cuentas, tu problema podría ser de índole sicológica, de modo que tendrías que ir, ya que tienes posibilidad de ver a profesionales médicos, de ir de un sicologo, para descartar cualquier otra posibilidad, de lejos, no se puede hacer sino sugerirte que lo hagas. Sds.