Motivo testigo averia motor fiat stilo 1.6 16v año 2002

Hoy mismo sin venir a cuento se me ha encendido el testigo de motor y el mensaje avería motor, al arrancar, pero el coche funciona perfectamente, ni tirones ni fallos nada

A parte desde hace un tiempo también nada más poner el contacto por la mañana a 0 grados o menos, me pone temperatura de refrigeración alta y lleva su nivel correspondiente, ¿alguien sabría por que?

¿He leído que dan fallos sin motivos por los cables que van debajo de la batería pero si alguien sabe algo a ciencia cierta..?

1 Respuesta

Respuesta

Ese modelo le salio a fiat,... más bien regular, lo de la luz de motor puede ser por lo mismo del chivato de temperatura alta, suele ser por el cable de masa, el que va desde la batería al chasis y después al motor, se suele sulfatar interiormente y da problemas, tirale un cable nuevo desde el negativo al motor, que sea un cable gordito, como los cables de las pinzas de arranque, con eso se tendría que quitar

¡Gracias! Entonces es lo que he leído así por encima, que ese modelo es un tocapelotas por no decir otra cosa.

Muchas gracias

Pues si, salió malo, sobre todo ese 1.6, el diesel es muy bueno, pero los problemas electrónicos también lo padecen