¿Es normal no tener sangrado en la semana de descanso tomando Mileva 35?

Hago esta pregunta porque estoy bastante ansiosa. Mi ginecologa me recetó Mileva 35 para ovarios poliquisticos. Cuando empecé a tomarlos el primer día de mi regla, esta se cortó. La doctora me dijo que era normal entonces seguí con el tratamiento. He tenido sangrado intermenstrual, han sido unas gotas durante los 21 días. He tomado todas las pastillas en el día que se debe, a veces me atrasaba una hora. También he tenido relaciones sexuales con condón porque soy una persona paranoica y no quería fiarme a las pastillas. Pero cuando llegó la semana de descansó no me bajo nada mas que hilos cafés y gotas marrones, estos no manchaban la toalla. Incluso introduje un dedo limpio para verificar pero no hay rastros de sangre nueva. Ya estoy en el sexto día de la semana de descanso, el lunes me toca empezar la segunda caja, no sé si es normal y debo seguir la segunda caja. No puedo ir donde la doctora porque no tengo cita para el lunes. Por favor necesito su opinión, no sé que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste las pastillas desde el primer día, entonces estás protegida, no hay riesgo de embarazo. Además utilizaste de manera adecuada el condón, además de prevenir un embarazo también previene de infecciones, entonces no está demás el uso de condón.

Tal vez tengan que cambiar el tratamiento ya que estás teniendo un desajuste hormonal.

¡Gracias! Realmente creo que estas pastillas no son las adecuadas porque también me han provocado muchas nauseas, estas se me calmaron cuando empecé la semana de descanso. Haré cita para preguntarle a la doctora. Muchas gracias por responder