Compra de furgoneta para autónomo

Como autónomo me voy a comprar una furgoneta de segunda mano a un particular, como lo pongo en la contabilidad y cómo puedo luego deducir el 100% de los gastos ya que tengo otro vehículo para uso personal

3 respuestas

Respuesta

Si para tu actividad es deducible la furgoneta podrías contabilizarlo al debe en la cuenta 218 y al haber de la cuenta 410. Al ser de segunda mano irá exento. Lo que te puedes deducir es el 16% anual del valor de la furgoneta hasta que cubras el valor el de compra. Y este asiento será al debe de la 681 al haber de la 2818.

Para que todos los gastos sean deducibles en las facturas de gasolina debe aparecer la matrícula de la furgoneta, en las reparaciones o en el seguro o en el numerito de coche igual.

Respuesta

Nosotros tenemos el mejor comparador de seguros

Si quieres pásate y échale un vistazo

http://www.segurosparafurgonetas.es

Respuesta

Amigo si quieres comprar tu propia furgoneta, te invito a que te pases por nuestra web, donde tenemos un artículo completo sobre los tipos de furgoneta que estoy seguro que te van a encantar, explicamos todo a la perfección, así puedes elegir para es la perfecta para ti.