¿Puedo quedar embarazada si tuve relación con ropa pero mi pareja no tenia nada?

Hace una semana tuvimos relaciones con ropa. Yo con short y ropa interior y el sin nada. El tema es que últimamente mis senos están sensibles y tengo náuseas. ¿Hay alguna posibilidad? Tengo entendido que sin penetración no hay posibilidad.

2 Respuestas

Respuesta

Así es, sin penetración vaginal no hay posibilidades de embarazo. Quizás estés ovulando o apunto de tener tu menstruación, por eso la sensibilidad en tu pecho, y las nauseas, pues puede ser por sugestión o simplemente por haber comido algo que te haya sentado mal...

Respuesta

Es correcto, sin penetración no hay posibilidad de embarazo. No te preocupes, debes tener síntomas premenstruales.