¿Cómo es una evaluación psicológica para ingresar a una fuerza armada? ¿Tengo que sentir miedo?

Yo quería saber cómo eran estos exámenes y si tenía que sentir miedo o estar super nerviosa, de echo me han asustado con un montón, me han dicho que casi el 80% no supera está prueba y es desalentador para mí.

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, no conozco esa evaluación, pero parece que son bastantes preguntas, te paso un enlace para que tengas una idea, de requisitos https://www.taringa.net/posts/info/18821949/Queres-entrar-a-la-Armada-Argentina-Te-doy-unos-consejos.html, pero sobre tu pregunta en particular, no debes fingir miedo ni otra cosa, por que se supone que los examinadores han visto cantidad de postulantes, y saben bastante, ademas, el miedo es algo natural como sentir dolor, son metodos de defensa que tiene el hombre para defensa, no te desalientes de antemano, no vayas con presuncion, trata de prepararte lo mejor posible, no parece que hubiera mucha info en la web, ademas, los examinadores seguro pueden cambiar las preguntas, y saber si la persona finge. Sds.