Cuantas veces se debe aplicar el sulfato de cobre

Tengo una piscina de 100m3 y ha pasado una semana y se volvió verde, al principio le aplique sulfato de cobre en la cantidad de 500gr, pero ahora han pasado dos semanas y otra ves esta verde, dobo seguir aplicando sulfato de cobre ya no, por que leí que es toxico en cantidades grandes.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no usaría sulfato de cobre como alguicida. No se que sistema de desinfección usas (cloro, bromo, peróxido de hidrógeno, etc.), pero realmente con lejía (hipoclorito sódico) y aguafuerte (salfumant, ácido muriático, ácido clorhídrico) podrías quitar las algas de la piscina. La aparición de algas suele coincidir con una deficiente desinfección y un mal control del PH y del cloro libre (si estás usando cloro).

Indica que sistema de filtración tienes y que usas para desinfectar la piscina. No obstante te dejo un enlace en donde te exlican el sistema de supercloración para afrontar el problema de algas en un sistema con cloro.

La pregunta no admite más respuestas