Que proteína puedo tomar si nunca he tomado alguna?

Llevo 4 meses en el cross y aunque si he visto cambios quisiera lograr definir más mi cuerpo pero no se que puedo tomar para ayudarme acelerar el proceso

1 respuesta

Respuesta

Es tu decisión, y habrá otras opiniones, la mía, y puedes no aceptar, es no tomar nada de esos suplementos, no es necesario ni siquiera vitaminas, a menos que un medico note la falta de algún elemento, o un medico deportologo (así se llama aquí a los que asisten a los deportistas profesionales y comunes) le de algo, con la proteína de los alimentos ricos en ella, es suficiente, pero tu decides.