Embarazo por líquido preseminal en la parte superior de la vagina

Quiero sacarme una duda que pasa si cae líquido preseminal (sin penetración en ningún momento) en mi vagina pero un poquito arriba de los labios pasan 5 segundos y me lo limpio con papel higiénico Hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

El líquido preseminal tiene espermatozoides pero en menor cantidad, y estos al contacto con el aire no viven mucho tiempo. Si no hubo penetración, no va a existir riesgo de embarazo. Tranquila

Respuesta

Sin penetración y sin eyaculación dentro de la vagina no es posible el embarazo, con unos Roses cerca de los labios de la vagina no hay riesgo de embarazo.

No te preocupes no hay posibilidad de embarazo. Si más adelante intentan tener relaciones debes utilizar condón.