Que vale hacer un documento de donación de herencia ?

Mi madre falleció en Diciembre pasado, somos 7 hermanos a repartir, aunque mis dos hermanos pequeños se van a llevar el 70% de todo, y hay malestar en el resto de la familia, por qué existe la sospecha que mi madre fuera influenciada el pasado año, para cambiar el testamento claramente a su favor, aunque yo también salgo claramente perjudicado, respeto la voluntad de mi madre, pero esta situación me resulta muy desagradable y estoy pensando en renunciar a mi parte de la herencia, y donarla a dos de mis hermanos, que están necesitados, ¿puedo hacer esta donación en la notaría que nos está llevando el caso? ¿Y cuánto dinero costaría que me prepararán este documento de donación? Aparte de mi firma y mi dni, ¿he de aportar algo más?

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede hacer una donación. Por otro lado debe saber que cualquier heredero puede vender su parte en proindiviso, encontrará más información en: proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados