Como se pide un requerimiento judicial?

Mi madre falleció hace seis meses y estoy en una cuenta con ella como 2° titular en la Caixa, me piden escritura y el impuesto de sucesiones para poder sacar mi parte de herencia ya que mi hermana no quiere cancelarla, pero ella tiene los papeles y no me los quiere facilitar. Se me aconseja que haga un requerimiento judicial, ¿cómo y donde lo debo pedir y cuanto me puede costar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo debe pedir en el juzgado mediante escrito, un abogado le puede cobrar alrededor 300€ por un requerimiento.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados