¿Cuál es el truco para que no se te pase el arroz vaporizado?

No soy muy diestra en la cocina y por eso cuando hago arroz, uso arroz vaporizado. Guardo las proporciones de agua, pero aún así no consigo que me quede rico :/

2 respuestas

Respuesta

Yo lo que hago con todos los tipos de arroces para que no se me pasen, es antes de cocinarlos, fríelo en una sartén con bastante aceite, cuando veas que se queda blanquito, lo retiras del aceite y ya lo puedes hervir ya sea para paellas caldosas o arroces secos, o hasta para un simple arroz a la cubana. Pruébalo y cuéntame que tal te fue.

Respuesta

I. Hola Erin, disculpa, ¿para qué plato o platos serían?, la verdad es que nunca he cocinado con este tipo de arroz, pero quizás podamos ver algunas páginas o videos con consejos,

He leido que loideal son darle 10 minutos de cocción más unos 5 minutos de reposo. A ver si podemos encontrar más infoermación,

https://canales.okdiario.com/recetas/2017/10/09/arroz-vaporizado-tiempo-coccion-94116