Arroz de paella

En algunas recetas de cocina te dicen que para preparar una paella hay que sofreír el arroz antes de echar el agua, en otras te dicen que el arroz se añade cuando hierva el agua. ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál tiene mejor sabor? Me refiero al arroz de paella o cualquier otro tipo de arroz

2 Respuestas

Respuesta
En el arroz cada uno hace lo que le da la gana, si es de pollo y conejo nunca sofrías porque entonces solo harás un caldo de 17 minutos y todo quedara malo y sin sabor, paella de pollo y conejo siempre agua primero y mínimo una hora de cocción para hacer un buen caldo, luego el arroz en cruz y arreglado.
Las de pescado importante siempre el caldo, un caldo bueno es un éxito seguro, todos dicen de sofreír el arroz antes de echar el caldo, yo lo hacia, pero tng una arroceria y un día probé a hacerlo hirviendo el caldo en la paella con el sofrito 20 min y quedo mejor a mi gusto así que ya sabes, prueba y como te guste más.
Respuesta

Simple advance technique now you can use for the exploration and try to make it better internet explorer 10 in windows 10 after create the easy options with the how to open internet explorer on windows 10.