Tube mi mestruaccion normal los 5 días seme quito y alos 5 dias k seme quito hee sentido dolor de ovarios y espalda me bajo de

Mi pregunta es tengo alguna posibilidad de quedar embarazada porque me vino normal después sentí dolor y me volvió a bajar a hora y boto después como flujo café mocoso

2 respuestas

Respuesta

Hola Maria Umaña

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Sii tube relaciones con mii pareja antes y después  de la mestruaccion k me paso a hora despues de k seme kitara me volvio a bajar senti dolor de espalda y un dolorde ovarios me duelen mis pechos  meda mucho dolor de cabeza..  Execto seme baja la precion y seme sube sera normal eso..

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

En este caso no hay una norma que se aplique, por lo que calificarlo de normal o anormal no es adecuado. Puede ser algo común y en tu caso no lo és.

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo menstrual eso descarta cualquier existencia de embarazo.

El siguiente flujo puede ser sangre que se quedó pegada y ahora salió, por eso es de color café. Pero para tu mayor tranquilidad te recomiendo que acudas con tu ginecólogo y te revise para descartar cualquier posible infección.

Es normal que me duela los ovarios y la espalda normalmente tube mi menstruación de 5 días de duración y a hora sigo areglando

Casualmente esto nunca me ah pasado.. Me duelen mis pechos ya soy madre de una niña.. Lo que me preocupa si sera normal

Si sigues reglando con dolor puede ser una infección, acude lo más pronto posible al médico para un diagnóstico y el tratamiento adecuado.