Tengo una Caldera wiesberg y el ventilador no para nunca, ¿Es normal?

Mi caldera es una wiesberg y el ventilador siempre está funcionando y no se si es normas o tiene algún problema, me estraňa que no pare cuando está la caldera en reposo.

Respuesta

Debería parar, quizás el problema se encuentre en el preostato.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Encuentras las calderas Junkers con el mejor precio en Seralgas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes rota la sonda de temperatura del intercambiador primario, le dice a la caldera que esta ardiendo y ella trata de disipar la temperatura con el ventilador y seguramente con la bomba, pero a la bomba no la escuchas, con sustituir esa sonda seguro que se termina el problema

Gracias por la respuesta mi caldera no tiene intercambiador es de doble serpentín pero ante la duda miró la sonda de temperatura

Efectivamente, tienes razón, por defecto y es fallo mio, siempre le llamo intercambiador primario, al gordote que tienes encima de la llama si tiene intercambiador de placas, entonces lo especifico, pero vamos que es la sonda de temperatura jijiji