¿Cómo es la fórmula para crear tabla con el IMC?

Estoy tratando de realizar una tabla con los valores del indice de masa corporal, según el peso y la estatura de la persona el resultado me tiene que arrojar el estado fisco de la persona.

1 Respuesta

Respuesta

Si necesitas una tabla de IMC, hay cantidad, por ej. te paso una http://www.calculoimc.com/ todas tienen aprox. los mismo valores, alguna pone como limite el 18.5 para las chicas, otros 19, etc. pero en general, son iguales. Ahora si tenes menos de 20 años, y esto no lo dice ninguna tabla que he visto, el IMC que circula no aplica, se tiene que calcular con otro/s metodos. Sds.