Posibilidad de modificar la forma en la que opera un ascensor en la Comunidad

Tengo mucho interés en conocer si es posible modificar de una forma sencilla el modo en el que opera un ascensor de Comunidad.

En estos momentos en bajada, para en todas las plantas intermedias que sea llamado y muchos vecinos pensamos que es mejor que cuando uno sube al ascensor, este haga el recorrido completo sin pararse.

La primera opción está muy bien en Hospitales, edificios públicos etc. Pero en una Comunidad no tiene sentido ya que el ahorro es inexistente, muchas paradas son inútiles porque se el ascensor va ocupado, no es posible se suban mas personas por lo que la parada y arrancada consumen una energía no aprovechada.

Por otro lado, no apetece para nada que se pare el ascensor e irrumpa un perro suelto, portador de la mala educación del dueño, quien no te pregunta si te apetece viajar en el ascensor con su perro.

1 respuesta

Respuesta

Ese ascensor tiene una empresa que le realiza el mantenimiento,... es a éllos a quien debe de dirigirse, ya que mejor que éllos nadie conoce el reglamento sobre ascensores.