Cronotermostato innalambrico Orkli Ra-301 es compatible para instalacion en caldera Junkers ZWE 24-2

Cuales serian las conexiones a utilizar en caso de compatibilidad. Actualmente esta conectado a un termostato analógico TR-21.

En caso negativo cual seria el cronotermostato compatible.

1 Respuesta

Respuesta

En principio todos los cronotermostatos son compatibles, en este caso tendrías que ver en las instrucciones que dos cables son los del termostao y ponerlos en las misma clavija donde están los de ahora, y los dos cables que sobran son para darle la alimentación a 230

Cracias por contestar.

Da la caldera salen tres cables (del modulo de  24V posicion en la regleta 1-2-4)  al termostato analogico que actualmente tengo que es TR-21.

El cronotermostato tiene dos terminales para la alimentacion a 220v  (L - N )  y otras dos para para conectar a la caldera ( COM - NO) que supongo que debieran de ir al mismo modulo que el anterior termostato TR-21. El problema es q pasa de tener tres cables a dos.

Aunque pienso que dos cables son suficientes porque se trata de abrir o cerrar el circuito no se cuales  de 1-2-4  debo conectar.

Es cuestion de ensallo y herror jijiji, yo creo que son el uno y el dos, pero de no ser asi vas probando las distitas posivilidades, el tercer cable ignoralo, retiralo de la ficha y solo pon dos, repito creo que con el uno y el dos lo tienes listo

he visto en alguna otra consulta que se indicaba para esta misma caldera  que debe conectarse en L1 y  N1  Justo debajo de  L y N que es la entrada de tension a la caldera (220v).

¿Es esto correcto?

Respuesta y foto dada el 5 de diciembre  a la misma caldera a un termostato Tybox 117

Si parece correcto

Cada vez creo que estoy más perdido

Al hilo de esta misma respuesta de la foto se indica un poco más bajo :

Gas ciudad Jaen

Fíjate bien en la zona roja donde te pone 24v veras que en la clavija 8 y 9 hay un puente, retira ese puente y pon los cables del termostato en el 8 y el 9.

Puede ser, en ocasiones tenemos más tiempo e investigamos más, de memoria no me acuerdo de todo, pero si viste esa respuesta, seguro que es porque por que sera la correcta, siento no poder ser más preciso, como te dije en la anterior, esallo y error, no te preocupes que no harás ningún desastre