Conexiones eléctricas de un crono termostato digital orkly ambiente de 220v en una vivienda con calefacción central

Qué conexiones debo hacer en un cronotermostato digital orkly, cuando me encuentro dos cables que salen de la pared en una calefacción central

1 Respuesta

Respuesta

Si salen de la pared dos y vienen de la caldera esos cables no llevan voltaje a 220v, no se si tu termostato es de verdad a 220v, deberías especificar modelo