Calefacción de gaz o estufa para calentar un duplex

Tengo un duplex de 115 m, 3 habit y 1 baño ariba, salón y cocina abajo .El duplex tiene acumuladores eléctricos con tarifa nocturna y para agua caliente un calentador con gaz natural. Quisiera cambiar la calef entera del duplex y no se que poner para calentar la casa y tener agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si tiene gas natural lo más acertado su simple es instalar una calefacción de radiadores de agua, este sistema además de ser limpio, silencioso, no es barato pero no es caro, le irá muy bien; en el puesto del calentador coloca la cadera de gas y creo que no se arrepentirá.