¿Qué campana extractora, placa y frigorífico Combi me recomiendas?

Llevo una racha horrible. Este año he tenido que cambiar el horno, al final elegí un Siemens Siemens HB76GS551E, y el aspirados, elegí un DYSON DC33C ALLERGY.

Ahora se ha estropeado la campana (una Zafir K-900. La cocina tiene unos 16m2), un hornillo de la vitrocerámica Balay (pensaba cambiarme a una de inducción) y el Frigorífico (un AEG Santo 3472) también está en las ultimas. ¿Me podrías hacer alguna recomendación para sustituirlos?

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo Siemens y dan muy buen resultado. Además ahora dan 10 años de garantía, así que es una buena oportunidad.

¡Gracias! El Combi ya lo hemos elegido. Al final nos decantamos por el Siemens KG39NXI42 por su capacidad y clasificación energética. El siguiente paso será elegir placa de inducción...

Saludos y muchas gracias