¿Cómo puedo saber si estoy embarazada, los días fértiles cambian por la duración del periodo?

El 22 de enero fue mi periodo, el 7 tuve relaciones sin protección y me debería bajar el 19, me bajó pero solo unas horas y fue mucho con mucho dolor de colico (solo me habia pasado 1 vez antes pero sin relaciones ni nada, fue hace 1-2 meses)Por lo general me dura dos días, no se si varió por tomarme la pastilla de emergencia casi 48 hrs después de la relación.

1 respuesta

Respuesta

Si ya han pasado más de 15 días de la relación coital y sospechas embarazo, te conviene hacerte una prueba de embarazo casera para salir de las dudas ; mas, es posible que se trate de un desequilibrio menstrual causado por la postday, la que, retrasa o adelanta el periodo, pues, es un caldo hormonal bastante potente, y, su eficacia está sobre el 90%, por ende, es difícil que se trate de un embarazo, pero, te conviene irte a la segura con la prueba