Puedo estar tranquila?, o aún no?

El 24 de noviembre tuve relaciones sexuales y se nos rompió el condon a después de un hora tome la post day, no tuve ni estoy teniendo ningún efecto secundario solo muchos gases..

Me ha venido el periodo, en diciembre (en ese mes fue un poco escaso), enero y en este mes también.

Me gustaría saber si puedo descartarlo definitivamente..

1 respuesta

Respuesta

Después de la toma de la post day se descarta la posibilidad de emberazo, aunque en escasos casos no cumpla su efecto la conocida pastilla pero como lo dije anteriormente son muy escasos, como dices en tu pregunta te ha bajado la regla regularmente en los meses después de la relación definitivamente esto queda descartado.

No olvides seguirme

Atenta a respuesta