En los grados medios, si faltas a un examen por motivos médicos justificados, tienes derecho a que te lo pongan otro día?

Estoy haciendo un grado medio de atención a personas en situación de dependencia, falte a un examen por qué estaba enferma y estuve en el médico y el profesor se niega a hacerme el examen, dice que me deja para junio, lo cual no me parece que bien, ya que tengo la falta justificada por el centro médico, y de esa forma no tendría ningúna posibilidad de aprobar este trimestre, que debo hacer, ¿con quién debo hablar para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Jefe de estudios