¿Qué debo hacer? He aprobado la parte teoriaca pero no la practica

Estoy en un grado medio y tengo una asignatura que tiene 2 partes que según el profesor ponderan un 50/50% respectivamente, la parte teórica la tengo enteramente aprobada, sin embargo me falta entregarle 2 practicas para terminarlas todas.

He hablado con el profesor y me ha dicho que en el caso de no aprobar la parte practica, (es decir no entregarle esas 2 fichas) me mandaría a junio con todo el temario de teoría y terminar esas 2 practicas que me quedan

¿Qué opinan? Sinceramente lo veo una injusticia

1 Respuesta

Respuesta

Al margen de que sea injusto o no, la primera cuestión es informarte para saber con certeza que esa decisión del profesor se ajusta a la legalidad. En caso afirmativo, poco puedes hacer, salvo intentar presentar la parte práctica (si aún estás a tiempo) aunque no esté perfecta al 100%.

Si la decisión no se ajusta a la legalidad, deberías presentar la oportuna reclamación.

Para informarte acerca de los criterios en ese módulo, debes preguntar al Jefe del Departamento y/o a Jefatura de Estudios.