Me corresponde la residencia permanente si mi primer nie es del 2 de julio del 2013, ¿Pero me caduca el 16 del 04 del 2018?

Me toca renovar el nie, mi primero nie de 1 año fue por arraigo social fechado el 02 de julio del 2013, y los dos siguientes con permiso de trabajo y residencia, ¿la siguiente renovación me correspondería de larga duración si mi ultimo nie caduca el 16 de abril del 2018?

Respuesta

Debe renovar 60 días antes a la fecha de expiración.

Gracias por contestar tan rápido, ¿pero mi duda es de si tendría que renovar el permiso para 5 años o para otros dos?

Si ya usted tiene los 5 años de residencia en España, podrá optar a la de larga duración.

Cumpliría los 5 años el 2 de julio del 2018 pero mi nie caduca el 16 de abril del 2018, ¿en este caso podría solicitar el permiso de larga duración? Muchas gracias.

Para poder darle una respuesta más detallada, escríbanos en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/