Perdona Luis soy Manuel de Albacete, no se como lo he echo para borrar mi cuenta.

Sólo quería decirte que si estoy siguiendo y me siento bien en cuanto a tener la sensación de control de mi vida u orden pero esque aveces recargo y no tengo ganas de nada como ahora que he vivido una situación un poco humillante y esque le di un golpe con el coche a otro y toda la gente me estaba mirando, entre ellos mis tíos que me critican bastante y mucha otra gente similar, y todavía le estoy dando vueltas a que estarán pensando y amargando me en casa.

Si que he studiado irme y mi novia estaría encantada, pero mis padres, sobre todo mi madre que no quiere que eso pase por nada del mundo, y yo no tengo la fuerza de enfrentarme a ella ya que en el fondo me da miedo y vergüenza irme allí.

Las pocas veces que he estado no sé si habré hablado mas de 10 palabras en una semana entera.

Asique no se que hacer tengo mucha tensión, quiero hacer algunas cosas pero yo mismo me bloqueo por el miedo y la timidez.

2 Respuestas

Respuesta

No se a cual Luis te refieres, si es para mi, no recuerdo cual era tu problema, por las dudas te contesto igual. Si tienes problema de timidez, autoestima, temor a lo que piensen otro, todo eso tienes que superarlo, si no, hasta tu relación con tu novia puede ir desmejorando, hace un esfuerzo, si te presionan mucho en tu casa, es hora de que busques vivir aparte, si tienes los medios, hacelo, no es que los abandonas, los visitaras cuando quieras vos, tus padres también se mudaron, o es que todos los hijos se tienen que quedar con sus padres, eso era costumbre de cierto país, donde la que se quedaba era la hija menor, cosa arcaica ya, si no podes solo, podrías ir (sin que sepan tus padres) de un profesional, al menos una sesión o dos, a ver si te ayuda en algo, no siempre se puede, depende del profesional, de su vocación, pero algo tienes que hacer, con decirte de lejos "hacelo" quizás no te baste, mucha gente se fue de la casa, por no llevarse bien con alguno o los dos padres, montones lo hicieron, pero volvieron luego, los visitaron, los ayudaron, es cosa de la vida.

Respuesta

He podido recuperar la página. Si quieres estamos en contacto a través de este nuevo comunicado, que me has hecho hoy.