Mi hermano menor es el consentido

Miren la cosa va asi, me siento un poco frustrada y a la vez mal ya que mi historia es un poco larga:( en resumen quiero decirles que soy madre soltera y vivo con mis padres, hace un tiempo estuve trabajando fuera pero mi horario era muy pesado y preferí estar con mi pequeño y dedicarle más tiempo, pero bueno el punto es que pues ahora que estoy en casa trató de apoyar a las labores de casa y así, ¿lo qué me hace sentir mal y no se por qué? Es que tengo un hermano menor que yo, el no trabaja, no estudia y encima se trajo a su novia a ya vivir con nosotros, el problema es que ni el ni ella se acomoden a hacer algo en la casa, casi casi hasta mi mamá y yo tenemos que serviles de comer y eso me enoja, yo no les digo nada para no pelear, mis papás ya hablaron con ellos y no cambian su actitud, me siento un poco triste, además de que mi papá les dijo que pusieran un negocio y el les iba a apoyar económicamente, yo también pondré un negocio pero son con mis ahorros de varios meses que he trabajado y sin en cambio a mi ni me dio algún apoyo económico, se que ya no soy una niña, que debo de ver por mi hijo, pero siento que muchas veces no he sentido el apoyo de mi padre.

1 Respuesta

Respuesta

Yo pienso que no deben servirles de comer ni atenderlos en ningún aspecto ya que si siguen alimentando la pereza y conchudez de ese par jamás van a cooperar y mucho menos salirse de ahí ya que viven gratis y hasta servidumbre tienen, quizás debas hablar en privado con tus papás para plantearles esa realidad, por otra parte eso de que tu papá lo apoya económicamente creo que es por que no lo ve apto para superarse y cree que necesita apoyo y a ti no te lo da por que te sabe capaz y cree que no es necesario ayudarte, ánimo!

Gracias amiga, tu comentario me hace estar más tranquila, aunque pues si siento un poco feo que aunque mi hermano los ha hecho gastar un buen de dinero a mis papás y el no lo ha aprovechado, ellos lo siguen apoyando, y está bien, tal vez yo me sienta mal porque me gustaría que me apoyaran de la misma forma, pero pues tal vez el necesite también de mi ayuda, la vida es dura y cuesta trabajo salir adelante, gracias por tomarte un poco o mucho de tu tiempo en leerme Ana Zapata