Es posible eliminar el falso techo de escayola de una oficina para dejar el techo y las instalaciones vistas y pintarlo todo?

Queremos realizar la reforma de una zona de oficinas antiguas. Para economizar y ganar altura, hemos pensado eliminar el falso techo de placa de escayola actual y dejar el forjado con las instalaciones vistas. Hay que realizar algún tipo de protección a la estructura o instalaciones, ¿o simplemente se puede retirar el falso techo y pintar el forjado y las instalaciones para unificar todo en un mismo color?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede eliminar el falso techo sin ningún problema. Otra cosa será que es lo que vais a encontrar detrás.

Gracias por su respuesta. Considera alguna cuestión en especial que debamos atender o tener en cuenta una vez eliminado ese falso techo?

No, salvo que es posible que ahí dentro haya un montón de cables y tuberías que no encontréis como esconder o disimular.