Pladur, ¿Escayola o que hacer con mi techo?

Resulta que estoy de reformas en mi casa y me han cambiado toda la instalación de luz. Mi casa es antigua por lo tanto no se pueden poner regletas porque nos podemos arriesgar a que caiga el tabique por lo tanto se han puesto canaletas. En un principio en el techo se cambiarían los cables y ahí iría tapado pero ha llegado el momento y no se pueden quitar y hacer agujeros porque es ya el techo así que hemos puesto también canaletas en el techo y evidentemente no me gusta. La casa ya esta pintada y están poniendo el parqué pero yo por mucho que lo miro no me gusta. ¿Qué me aconsejáis que puedo hacer? ¿Si pongo escayola me ensuciara mucho las paredes? ¿Pongo pladur? Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque verme las canaletas en las paredes lo aguanto pero el techo...

1 respuesta

Respuesta
Con la escayola se mancha más, pero el pladur también hay que lucirlo y pintarlo y puede manchar bastante, yo te diría que hagas lo que hagas empapeles las paredes para que ensucie lo menos posible, aunque el encuentro entre el techo y la pared me temo que tendrás que volver a pintarlo hagas lo que hagas.
¿Pero hay otra opción sino es pladur o escayola? Para que no me ensucie nada... Es que claro ponerme a pintar otra vez... Gracias
Si, también tienes el techo desmontable, hacerlos de madera, creo que esta ultima seria la mejor opción.