Sobre instalación correcta caldera Junkers 30/32

Me han instalado hace una semana una caldera junkers 30/32 de condensación, y desde que me la instalaron tengo que meter presión como medio kilo al cabo de dos o tres días, he llamado al servicio que me la instalo y me dice que es normal ya que se han vaciado las tuberías de agua y tiene aire, y la caldera tiene un dispositivo que hecha el aire, la caldera no pierde agua y los radiadores tampoco, antes tenia una caldera estanca y no perdía presión,

¿Es normal esto?

Otra duda es que el tubo de salida de humos me lo dejaron un poco inclinado hacia arriba y según el técnico hay que darle una inclinación a las de condensación.

Gracias `por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El tubo chimenea efectivamente tiene q tener pendiente hacia arriba desde caldera hacia calle, lo de que te pierde pues pueden ser bolsas de aire hasta q se vayan en unos días, llave de desagüe calefacción si vaciaron circuito por ella no esté bien cerrada, o fuga en circuito calefacción o caldera.