Como puedo solicitar un duplicado de mi minusvalia

Como puedo solicitar un duplicado de minusvalía por internet, tengo un 33%, y me lo pide la asistencia social, debido a la recaida de mi enfermedad, para poder solicitar un nuevo estudio de mi enfermedad, pues ahora son mas los agravantes de mi minusvalia, debido a la recaidada, necesito incorporar a toda mi documentacion el duplicado de dicha minusvalia

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Inma, en mi caso tengo un 40% y renové la documentación hace dos años.

Me dijeron que acudiera de nuevo al centro base (centro de valoración) de mi localidad, y solicitara allí una copia actualizada, aquí puede ver un listado de estos centros por provincia,

Creo que es la mejor y tal vez única forma de hacerlo. Ánimo.