¿Podre quedar embarazada si mi novio pega su pene en mi vagina pero tiene su boxer y o además esta eyaculando?

Hace unos días tuve relaciones con mi novio pero dejamos de hacerlo y el se quedo con su boxer pero el estaba eyaculando, y pego su pene a mi vagina

La verdad estoy un poco asustada

1 respuesta

Respuesta

Para que quedes embarazada el semen de tu novio tiene que entrar en la cavidad vaginal de otro modo no seria posible personalmente no creo que estés embarazada, pero siempre es bueno tener precaución.