Déficit de una comunidad de propietarios

Si una comunidad de propietarios tiene un déficit acumulado a través de varios años por unos insolventes. ¿Se puede en los presupuestos del ejercicio crear una partida por este déficit? Se ha intentado hacer una derrama extraordinaria, pero los vecinos la han impugnado y se niegan a pagar

2 Respuestas

Respuesta

Si hay deudas acumuladas de varios años, deberían hacer algo al respecto, para cobrarlas. Si el resto de vecinos asumen esa deuda indefinidamente, aportando dinero extra, la bola de nieve crece y crece.

Dicho esto, si por mayoría se decide aumentar la cuota, o pasar una derrama extra, todos están obligados a pagar.

Por supuesto, tienen la opción de impugnar, como usted dice que han hecho. Pero quien decidirá lo que corresponde será el juez. Por tanto, ya no depende de ustedes.

Respuesta
-1

¿Cómo se va a impugnar una cosa que no se ha aptobado?

¿Por qué no emprende proceso monitorio?