¿Embarazo por orina de mi enamorado?

Quería consultar si mi pareja entra al baño orina y no jala la palanca, el sale y yo entro toda apurada y orino pues sin darme cuenta de su orina, y me salpica en mi parte, ¿hay riesgo de embarazo? Yo vi que me salpico en mi parte😦

3 respuestas

Respuesta

Es imposible, tiene que existir penetración vaginal sin ningún método anticonceptivo ni protección, y que te encuentres en periodo fértil de tu ciclo, para que exista un embarazo o riesgo.

Respuesta

No te preocupes, no es posible que te embaraces de esa manara.

Para que se logre un embarazo, deben presentarse las 3 siguientes situaciones: que haya penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Respuesta

¿Pero es que no sabes lo que es el esperma?

¿Qué os enseñan en el colegio?

Solo hay riesgo de embarazo si te meten un pene por la vagina sin protección..