Pago fisio tras accidente coche

Sufrí un accidente ya que el vehículo de detrás no hizo una parada en un paso de peatones por lo que el culpable era el. Denuncie y mi abogado me recomendó acudir a un fisioterapeuta conocido por el. Pasa el tiempo y mi abogado me confirma que me ingresan 1100 euros por el accidente de los cuales sus honorarios son 600 y el fisioterapeuta me pide 990…. Procedo a pagar a mi abogado pero no al fisioterapeuta ya que no creí conveniente gastarme de mi bolsillo el dinero y pensé que le pagaría la compañía contraria al declararse culpable. Me acaba de llegar una demanda de la fisio reclamándome 39 sesiones a 20 euros.. Un importe total de 990 euros los cuales me reclaman a mi. No se que contestar y que tengo 5 días para alegar algo. (Si sirve de algo nunca firme ni una sesión de fisioterapia) el abogado se lava las manos diciéndome que del dinero recibido debí pagarlo y que le de las gracias por cobrarme la mitad de lo que debería l darle pena el poco dinero que recibí por el accidente.

2 Respuestas

Respuesta

Lo tiene complicado. Acuda a su compañía, pues si contrata los servicios de otro letrado, le dejará sin indemnización.

Respuesta

Siento que el compañero no te informara de que no había reclamado las cuantías de la rehabilitación o que simplemente no se las dieron en sentencia.

Pero desgraciadamente tienen razón... pueden reclamarte las cantidades. Pero no todo es malo, si no firmaste NADA y solo tienen la factura, eso no es suficiente. Si es así y no tienen nada firmado por ti yo me opondría al requerimiento, son 5 días laborables excluyendo sábados y domingos desde la notificación.

Estimo que se trata de un proceso monitorio, por lo que no necesitas procurador, pero te recomiendo que contactes con un abogado, porque cualquier paso en falso puede ser un problema, ya se que has tenido una mala experiencia, pero de verdad que no todos son así. Los procesos monitorios son muy baratos y se puede cerrar el precio desde el principio.

Si quieres puedes contactar con nosotros en el: 951 10 45 34 o en el 658 69 68 01.