Que hacer ante un abogado que ha actuado mal

Mi marido tuvo un accidente de coche donde le dieron por detrás y estuvo de baja 10 días y en sesiones de fisio en la mutua. Cogimos ina abogada a parte del abogado que suelen tener las compañías aseguradoras pero se ve que ésta no mando bien los papeles, ni informó a la compañía que mi marido tenia lesiones ni por lo visto, según dicen en la compañía, nada firmado por mi marido, si no un papel como que ella era la abogada y nada más, así que ahora la compañía se niega a pagat a la abogada que yo elegí porque dicen que no hizo las cosas bien ni para informar ni ningún papel firmado por mi marido(él si le firmó un papel al principio como dándole el derecho de que lo hiciera todo ella) así que la abogada nos va a reclamar sus minutas y lo demás a nosotros, quiero saber si tengo las de ganar o perder yo, porque claro ella no ha hecho las cosas bien.

1 respuesta

Respuesta

Si vds designaron a esa abogada vds deben correr con los gastos de su trabajo en el caso de que la compañia aseguradora no acepte la sustitución del abogado de la propia compañía, habría que estudiar la razón de ello, ya que efectivamente antes de decidir esa sustitución deberían haber solicitado autorización a la aseguradora.