Puedo viajar de palma de Mallorca a Valencia

Estoy de ilegal en palma de Mallorca y quiero viajar a Valencia hay algún problema que me deporten a mi país de origen.

1 respuesta

Respuesta

Las probabilidades para que le deporten, son altas. Debido a que usted pasará por controles de seguridad.

Le añado información a la que le hemos ofrecido. No le deportarían a la primera ya que primero le deben incoar un expediente sancionador. Usted al pasar por controles se ve expuesto a que puedan retenerle y abrirle el expediente sancionador. Aunque no hay controles en España y la Unión Europea, si puede tener un control al azar de la policía. Tener cuidado.